Soria acoge el IX Congreso Farmacéutico de Castilla y León

Bajo el lema “Tu farmacia, evolucionando contigo”, reunirá los próximos 22 y 23 de octubre a más de 350 asistentes.

20/10/2015

La ciudad de Soria acogerá el IX Congreso Farmacéutico de Castilla y León, una nueva cita de la profesión farmacéutica organizada por el Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León que tendrá lugar los próximos 22 y 23 de octubre. Bajo el lema “Tu farmacia, evolucionando contigo”, los ...

La ciudad de Soria acogerá el IX Congreso Farmacéutico de Castilla y León, una nueva cita de la profesión farmacéutica organizada por el Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León que tendrá lugar los próximos 22 y 23 de octubre.

Bajo el lema “Tu farmacia, evolucionando contigo”, los organizadores del encuentro Raquel Martínez, presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Soria y Antonio Carrasco, presidente del Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León, apuntan que “este encuentro nos brinda una nueva oportunidad para poner sobre la mesa nuestros planteamientos e inquietudes sobre todos los temas de actualidad que afectan a la profesión y poner el foco en los aspectos que más nos preocupan, construyendo propuestas que nos permitan avanzar hacia lo que queremos que sea el futuro de los farmacéuticos y la farmacia de nuestra región”.

Así, durante las jornadas se debatirá, en siete mesas redondas y con una asistencia esperada de unos 350 profesionales, sobre lo que pueden aportar las nuevas tecnologías aplicadas a la farmacia, el funcionamiento de la receta electrónica en Castilla y León como paso previo hacía la interoperabilidad o los nuevos servicios asistenciales que se quieren explorar, entre otros muchos temas.

El IX Congreso Farmacéutico de Castilla y León se desarrollará en el Centro Cultural Palacio de La Audiencia y se puede consultar toda la información del evento en el siguiente enlace: http://congresofarmaceuticocyl.org/

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts