Llega Halibut Spray Protector, lo último para el cuidado del bebé de Uriach

Es un formato óptimo para aplicar el producto en cada cambio de pañal de manera fácil, rápida y controlada.

23/10/2015

Uriach ha lanzado el nuevo Halibut Spray Protector pensado para ofrecer una solución más cómoda y práctica en el cuidado y protección de la piel del bebé frente a irritaciones. Así, este nuevo formato está diseñado para crear una barrera protectora en la piel del bebé que funciona aislando la humedad, ...

Uriach ha lanzado el nuevo Halibut Spray Protector pensado para ofrecer una solución más cómoda y práctica en el cuidado y protección de la piel del bebé frente a irritaciones. Así, este nuevo formato está diseñado para crear una barrera protectora en la piel del bebé que funciona aislando la humedad, pues el spray facilita su aplicación de una manera más higiénica y práctica, sobre todo si se está fuera de casa o de viaje. 

La nueva formulación añade ingredientes que estimulan la regeneración, tales como el pantenol, con una función antiinflamatoria; la vitamina A, para facilitar la síntesis del colágeno, o la alantoína, con propiedades cicatrizantes. Halibut Spray protector es un formato óptimo para aplicar el producto en cada cambio de pañal de manera fácil, rápida y controlada.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts