Llega la nueva gama de productos de Daga para el cuidado de la salud en el hogar

La compañía especializada en el bienestar de las personas y en cubrir sus necesidades en el ámbito de la aplicación del calor, del bienestar y de la salud saca al mercado un práctico termómetro infrarrojo y novedosos tensiómetros de muñeca y de brazo.

28/10/2015

Daga presenta el termómetro infrarrojo (FH-DT120) y los tensiómetros de muñeca (FH-PM 130) y de brazo (FH-PM135 y FH-PM 140) que destacan por sus diseños actuales y por la fiabilidad y precisión que ofrecen. Todos ellos cuentan con la Certificación Médica de acuerdo con la Normativa Europea. El tensiómetro FH-PM130 de ...

Daga presenta el termómetro infrarrojo (FH-DT120) y los tensiómetros de muñeca (FH-PM 130) y de brazo (FH-PM135 y FH-PM 140) que destacan por sus diseños actuales y por la fiabilidad y precisión que ofrecen. Todos ellos cuentan con la Certificación Médica de acuerdo con la Normativa Europea.

El tensiómetro FH-PM130 de muñeca resalta por su formato: muy compacto y práctico de utilizar. Es un modelo de muñeca que  en una única pieza incorpora el brazalete-manga compresora y el manómetro eléctrico, lo que aporta una mayor libertad de movimiento mientras se toma la presión arterial. Ofrece la media de las tres últimas mediciones y dispone de 90 memorias. Además incorpora un práctico indicador del nivel de batería y se apaga solo después de utilizarse.

Por su parte, el tensiómetro FH-PM 135 resalta sobre otros por su diseño actual combinando un tono metálico y una pantalla LCD con retroiluminación en azul que lo hace muy atractivo visualmente. El tensiómetro FH-PM135  se caracteriza por el tamaño XL de su display en el que el usuario podrá consultar información completa de sus mediciones ya que indica la fecha  y la hora en la pantalla, posee 90 memorias y la función de desconexión automática.

El tensiómetro FH-PM 140 es muy fácil de utilizar y su uso ideal para las personas mayores. Posee una pantalla de tamaño XL, que facilita la lectura de las mediciones e incorpora un indicador de batería baja. Para utilizarlo, hay que  introducir el brazo en el manguito de comprensión y  presionar el botón azul que tiene el producto. Al incorporar únicamente de este botón on/off facilita su uso, haciendo que sea muy cómodo y sencillo de utilizar, sobre todo para personas mayores.

Por su lado, el termómetro infrarrojo FH-DT 120 es apto para todas las edades. Gracias a su práctico diseño, es ideal para saber si los más pequeños de la casa tienen fiebre, sin necesidad de molestarlos ni despertarlos si están durmiendo. Ya que, únicamente hay que colocar el aparato en el oído o en la frente del niño para saber la temperatura corporal.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts