Plantspray, lo nuevo de Boiron para el cuidado de la garganta

Un medicamento homeopático en formato spray indicado para el dolor de garganta, aftas e irritaciones bucales a nivel local.

28/10/2015

Con la bajada de temperaturas, el sistema inmunológico puede verse debilitado por la entrada de aire frío en el organismo a través de la nariz y de la boca. En este sentido, los síntomas asociados a la cavidad bucal suelen ser los primeros en aparecer. De hecho, el dolor de ...

Con la bajada de temperaturas, el sistema inmunológico puede verse debilitado por la entrada de aire frío en el organismo a través de la nariz y de la boca. En este sentido, los síntomas asociados a la cavidad bucal suelen ser los primeros en aparecer. De hecho, el dolor de garganta supone 4.000.000 de consultas al año en España. Por ello, BOIRON presenta Plantspray, medicamento homeopático utilizado tradicionalmente para el dolor de garganta, aftas e irritaciones bucales a nivel local.

La formulación de Plantspray está compuesta de Echinacea angustifolia y Plantago major. La Echinacea angustifolia es un principio activo utilizado tradicionalmente en homeopatía por su acción antiinfecciosa e inmunoestimulante. Por su parte, las propiedades de Plantago major son la acción antiinflamatoria, cicatrizante y antiséptica.

Plantspray es una solución para pulverización bucal de sabor agradable y se presenta en frasco pulverizador de 20ml. Su posología es de 1 ó 2 pulverizaciones de 3 a 6 veces al día, y se puede utilizar a partir de los 2 años de edad. Plantspray no ha presentado efectos adversos relevantes asociados a su toma ni tampoco interacciones con otros medicamentos, por lo que se convierte en una opción útil para el cuidado de la garganta y la cavidad bucal de toda la familia durante este época de invierno.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts