Llega el nuevo corrector Serum7 Corrector Anti Manchas de Boots Laboratories

Un revolucionario tratamiento que reduce y difumina las manchas en tan solo 1 mes.

30/10/2015

Boots Laboratories presenta el nuevo Serum7 Corrector Anti Manchas, un revolucionario tratamiento que reduce y difumina las manchas en tan solo 1 mes. Las manchas en la piel son un problema cada vez más común, muy frecuente en mujeres, principalmente en edad fértil y que se muestra más visible tras ...

Boots Laboratories presenta el nuevo Serum7 Corrector Anti Manchas, un revolucionario tratamiento que reduce y difumina las manchas en tan solo 1 mes. Las manchas en la piel son un problema cada vez más común, muy frecuente en mujeres, principalmente en edad fértil y que se muestra más visible tras los meses de verano. Son muchas las razones que pueden desencadenar la aparición de manchas, desde determinados medicamentos, el estrés, el embarazo, el uso de anticonceptivos orales o incluso una predisposición genética, y es un problema que se agrava con las exposiciones prolongadas al sol.

Uno de los objetivos principales de Boots Laboratories es escuchar y comprender las necesidades de las mujeres, y desarrollar y ofrecer al mercado productos efectivos y con resultados demostrados, tanto científicamente como en la vida diaria. Por esta razón, Boots Laboratories ha desarrollado el Serum7 Corrector Anti Manchas, un producto que consigue de forma natural reducir y difuminar las manchas en tan solo 1 mes, aportando así un aspecto más joven, radiante y saludable. La verdadera innovación del Serum7 Corrector Anti Manchas radica en su excelente formulación, con una innovadora mezcla de ingredientes activos y un ácido exfoliante suave.

El avanzado Lightening Complex, con una composición única de Sophora, Kiwi y Vitamina C tiene un efecto similar a la Hidroquinona para atenuar las manchas. Este complejo no solo mejora la hiperpigmentación, sino que además ayuda a contener los niveles de melanina debajo de la superficie de la piel, ralentizando la producción de la misma de los Queratinocitos. El Ácido Polihidroxilado exfoliante, ayuda a estimular el crecimiento de nuevas células con un menor contenido de melanina, revelando así una tez más uniforme. Serum7 Corrector Anti Manchas, hipoalergénico y libre de parabenos, combina una fórmula avanzada con un roll-on que facilita la aplicación con precisión de forma localizada. De esta forma, no solo iguala el tono de la piel sino que reduce y atenúa las manchas visiblemente.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts