Farmaindustria dice sí a la firma del Protocolo por la sostenibilidad y la innovación con Hacienda y Sanidad

Ha ratificado el protocolo que vinculará el PIB al gasto farmacéutico el próximo año.

30/10/2015

La Asamblea General de Farmaindustria, reunida en sesión extraordinaria, ratificó los nuevos términos del Protocolo de Colaboración -que está en fase de negociación- con los Ministerios de Hacienda y Administraciones Públicas, y de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que permita garantizar la sostenibilidad del SNS y el acceso a la ...

La Asamblea General de Farmaindustria, reunida en sesión extraordinaria, ratificó los nuevos términos del Protocolo de Colaboración  -que está en fase de negociación- con los Ministerios de Hacienda y Administraciones Públicas, y de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que permita garantizar la sostenibilidad del SNS y el acceso a la innovación. Dichos nuevos términos modifican el texto ya aprobado por este mismo órgano el pasado 30 de abril.

La Asamblea General de Farmaindustria considera necesario un acuerdo que ponga en valor el compromiso del sector con la sostenibilidad financiera del SNS y la innovación farmacéutica, y fortalecer así unas relaciones de confianza entre las partes, de manera que se siga contribuyendo a mejorar la calidad de la prestación que reciben los pacientes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts