Expofarm y CashGuard renuevan su acuerdo de exclusividad en farmacia por tres años más

Durante la reunión se definieron las distintas estrategias a seguir para consolidar CashGuard en el mercado farmacéutico español e introducirlo en el mercado farmacéutico portugués.

09/11/2015

Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, y CashGuard han renovado su acuerdo de exclusividad para la distribución del CashGuard en farmacia en España y Portugal durante los próximos tres años. La reunión tuvo lugar en la sede de CashGuard y contó con la presencia de Roine Gabrielsson, CEO de CashGuard; Joe Padron, ...

Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, y CashGuard han renovado su acuerdo de exclusividad para la distribución del CashGuard en farmacia en España y Portugal durante los próximos tres años.

La reunión tuvo lugar en la sede de CashGuard y contó con la presencia de Roine Gabrielsson, CEO de CashGuard; Joe Padron, responsable de CashGuard en Portugal, España e Italia; Anastasia Kas,  responsable de SAT de CashGuard; Jaume Carbó, director general de Expofarm; Vladimir Glankov, adjunto a gerencia de Expofarm; y Núria Carbó, team manager de Expofarm.

Durante la reunión se definieron las distintas estrategias a seguir para consolidar CashGuard en el mercado farmacéutico español e introducirlo en el mercado  farmacéutico portugués. También se analizaron los resultados conseguidos en el primer semestre del año y se hizo una previsión de ventas para los próximos tres años.

Cabe mencionar que el sistema de gestión de efectivo CashGuard ofrece un nuevo sistema de cobro que sustituye el tradicional cajón portamonedas de las cajas registradoras, dando respuesta a los problemas más habituales en los puntos de cobro de las farmacias como los tiempos dedicados a cuadres y cierres de caja. Con CashGuard el farmacéutico no dedica más de 30 segundos diarios en cerrar una caja cuadrada al céntimo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts