Comienza la VI Convención de Avantia

Este jueves y viernes en Madrid tiene lugar la VI Convención de Avantia, dirigida a titulares de farmacia. El lema es ‘Re-evoluciona con Avantia’. Entre otros temas, se hablará de las tendencias del mercado farmacéutico español 2015.

11/11/2015

La conferencia inaugural de la VI Convenciónde Avantia, que se celebra en el Hotel Melia Castilla, situado en Capitán Haya, 43 versará sobre la Gestión de adversidades. El ponente estrella de la misma es Gustavo Zerbino, superviviente del accidente aéreo que sufrió su equipo de Rugby uruguayo hace 43 años ...

La conferencia inaugural de la VI Convenciónde Avantia, que se celebra en el Hotel Melia Castilla, situado en Capitán Haya, 43 versará sobre la Gestión de adversidades. El ponente estrella de la misma es Gustavo Zerbino, superviviente del accidente aéreo que sufrió su equipo de Rugby uruguayo hace 43 años en los Andes y recordada en el libro y la película Viven.

El viernes, entre otras conferencias, Laura Torre-Enciso Hernanz,responsable de IMS del área de farmacias, impartirá la ponencia Tendencias del mercado farmacéutico español 2015. Por su parte, Iñigo Asenjo, director de Avantia, explicará Avantia Plus Gestión, una consultoría integral que ya es realidad en tu farmacia.

En el jueves, de 13:00 a 14:00 horas, se celebrarán cuatro formaciones simultáneas en las que cada asistente podrá elegir según sea su tema de mayor interés. Una de Stada, Cuidado de la piel seca y extra seca desde la farmacia. Otrade Ferrer CH, ¿Sabías que el Omega-3 DHA es para el cerebro de los niños como el calcio para sus huesos?”. Otra de Ioma, Experiencias, resultados y Novedades. Tu cosmética selectiva diferencial. Y una cuarta de Marcurio Retail, Cómo evolucionar de la venta encadenada a la venta de foco empático. Como siempre, durante toda la convención, el personal de Cecofar acompañará a los asistentes en todo momento.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts