Farmaforum 2016 mostrará su oferta a los proveedores de la industria farmacéutica

Hasta la fecha, se han vendido más del 50% de los stands.

13/11/2015

Farmaforum, el foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnología de Laboratorios que se celebrará los días 2 y 3 de marzo del 2016 comienza a calentar motores. Para esta tercera edición, el escenario será el Palacio Municipal de Congresos Campo de las Naciones de Madrid y junto a este ...

Farmaforum, el foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnología de Laboratorios que se celebrará los días 2 y 3 de marzo del 2016 comienza a calentar motores. Para esta tercera edición, el escenario será el Palacio Municipal de Congresos Campo de las Naciones de Madrid y junto a este foro tendrá lugar la primera edición de COSMÉTICAFORUM, un foro de proveedores de la industria de fabricación de cosméticos, dermocosmética, perfumería, cuidado de la piel, higiene y belleza, así como la celebración de un congreso y feria. Así, la zona comercial estará abierta al público profesional y a ella los principales proveedores de la industria farmacéutica. En la pasada edición, 1.100 profesionales visitaron la zona comercial, en la que expusieron sus novedades un total de 79 compañías. Por otro lado, Farmaforum 2016 contará con ponentes sobre temas relacionados con business-actualidad farmacéutica y tecnología farmacéutica. Además, en la primera jornada se celebrará un congreso dedicado íntegramente al sector cosmético organizado por iiR.

En la pasada edición se introdujeron talleres temáticos que tuvieron lugar de forma simultánea a las conferencias. Por ello, en esta ocasión se contará con la participación de AEPIMIFA, que organizará una jornada de conferencias para socios, mientras que AEFI impartirá un taller temático sobre distribución farmacéutica.

Asimismo, con la colaboración de madri+d, el congreso contará, un año más, con la sección partnering y encuentros detransferencia tecnológica. Se trata de encuentros bilaterales para la transferencia de tecnología en el sector farmacéutico donde empresas, universidades y centros de I+D+i realizan contactos tecnológicos o preparan acuerdos de colaboración. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts