Bio enzymes masks, las tres nuevas máscaras de Talika para satisfacer necesidades cutáneas

La primera máscara de Bio-Celulosa desarrollada a partir de técnicas de regeneración cutánea.

24/11/2015

Talika acaba de lanzar al mercado Bio enzymes masks, tres máscaras para tres necesidades cutáneas: hidratación, antiedad y purificante. La piel pide a un cuidado facial que actué como una "segunda piel“, que sea suave como una caricia, rico en esencias puras y naturales e inmensamente regenerador. Talika responde a este ...

Talika acaba de lanzar al mercado Bio enzymes masks, tres máscaras para tres necesidades cutáneas: hidratación, antiedad y purificante.

La piel pide a un cuidado facial que actué como una "segunda piel“, que sea suave como una caricia, rico en esencias puras y naturales e inmensamente regenerador. Talika responde a este deseo de la epidermis desarrollando una nueva sustancia en forma de máscara: Bio-Celulosa. Una nano-fibra natural, ultra-pura, ultra-fina, ultra-flexible y 100% bio-compatible con la piel.  Esta nano-fibra natural ha sido conseguida a partir de la fermentación enzimática de un micro-organismo presente en flores, frutas, miel y vino.

Es la fibra biológica más fina del mundo,  y es 500 veces más ligera que la celulosa vegetal.  Es flexible, a la par que resistente y se adhiere perfectamente a la piel.  Gracias a su estructura 3D está capacitada para atrapar una alta concentración de ingredientes activos.

Gracias a las investigaciones de Talika,  la Bio-Celulosa se convierte en una máscara de belleza inigualable.  Una máscara en perfecta afinidad con la epidermis, que actúa como una verdadera "segunda piel“.  Después de 15 minutos de aplicación, la tez facial es como si renaciera.

Hay tres Bio Enzymes Masks. La Hidratante está indicada para piel deshidratada, incluso para pieles sensibles con rojeces. La Anti-age está indicada para personas con piel grasa, con imperfecciones y/o tendencia a poros. Finalmente, la Purificante está indicada para personas con flacidez, piel desvitalizada y con signos de envejecimiento.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts