Uriach inicia la comercialización de Fisiocrem en España

El gel compuesto por diferentes extractos naturales para el tratamiento de dolores musculares, articulares, golpes o moratones.

25/11/2015

La compañía farmacéutica Uriach ya ha iniciado la comercialización de Fisiocrem en España, el gel compuesto por diferentes extractos naturales para el tratamiento de dolores musculares, articulares, golpes o moratones. El producto está disponible tanto en farmacia como en parafarmacia en formatos de 60 y 250 ml. Uriach anunció el pasado ...

La compañía farmacéutica Uriach ya ha iniciado la comercialización de Fisiocrem en España, el gel compuesto por diferentes extractos naturales para el tratamiento de dolores musculares, articulares, golpes o moratones. El producto está disponible tanto en farmacia como en parafarmacia en formatos de 60 y 250 ml.

Uriach anunció el pasado mes de mayo la compra de Fisiocrem a la empresa FC Resources para ampliar su área de Consumer Health junto con las marcas Aquilea, Biodramina, Aerored, Filvit, Utabon o Fave de Fuca, entre otras. De este modo refuerza su liderazgo en los mercados de productos naturales (Food Supplements) y de los medicamentos sin prescripción médica (OTC). Fisiocrem se empezó a comercializar a nivel mundial en farmacias en 2011 y ha registrado desde entonces un crecimiento anual del 75%. Sólo el año pasado consiguió un volumen de ventas de 6,7 millones de euros en España.

Fisiocrem es la solución natural de masaje eficaz para la preparación del músculo y los ligamentos.  Con una formula basada en principios activos de plantas como la árnica montana, con efectos antiinflamatorios y analgésicos muy eficaz para golpes y moratones; la caléndula officinalis, que permite calmar los tejidos inflamados e irritados y ayuda a disminuir la inflamación; el hipérico, con propiedades analgésicas especialmente indicada para lesiones deportivas o la melaleuca alternifolia, usada para el alivio local del dolor. Cuando estos principios activos se liberan, inmediatamente empiezan a proporcionar alivio de dolores musculares o articulares. Uriach cuenta con los derechos de Fisiocrem en España, Portugal, Italia y Latinoamerica. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts