Un renovado Portalfarma cuenta con una web accesible, social y personalizable

La nueva web, cuyo lanzamiento está previsto para el 30 de noviembre, dispone de una reestructuración integral de la información y una actualización de la programación.

27/11/2015

Desde el año 2000, el portal de la Organización Farmacéutica Colegial ha ido evolucionado en estructura, diseño y contenidos, con el objetivo de ofrecer una plataforma de información sobre medicamento, la farmacia y la salud. Con esta misma filosofía, el próximo 30 de noviembre tendrá lugar el lanzamiento de la nueva ...

Desde el año 2000, el portal de la Organización Farmacéutica Colegial ha ido evolucionado en estructura, diseño y contenidos, con el objetivo de ofrecer una plataforma de información sobre medicamento, la farmacia y la salud. Con esta misma filosofía, el próximo 30 de noviembre tendrá lugar el lanzamiento de la nueva web de Portalfarma.com. Un nuevo desarrollo basado en una reestructuración integral de la información y una actualización de la programación, según las necesidades y las tendencias tecnológicas actuales. De esta forma, Portalfarma.com se orienta a convertirse en una web social, personalizable, accesible y adaptada a dispositivos móviles.

En este sentido, si bien se mantiene el acceso por tipo de usuario de Portalfarma.com —farmacéuticos, estudiantes de farmacia y medios de comunicación—, la estructura de contenido y la presentación se ha modificado, haciéndola más sencilla, lógica e intuitiva. Además, el nuevo portal presenta otra serie de ventajas, entre ellas, la optimización de rendimiento y rapidez de carga de las páginas, mejoras de accesibilidad y una mayor difusión e integración de los perfiles de redes sociales.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts