Laboratorios Ordesa repite campaña y premiará al último bebé del año

Las mujeres embarazadas que esperan salir de cuentas a finales de año podrán participar en este original concurso para ver quién de ellas dará a luz al último bebé de 2015, que nacerá con un cheque por valor de 2.500€ bajo el brazo.

08/12/2015

Blemil y Blevit, marcas de Laboratorios Ordesa, vuelven a poner en marcha el maratón en el que gana quién llega el último. Así, las mujeres embarazadas que esperan salir de cuentas a finales de año, podrán participar en este original concurso para ver quién de ellas dará a luz al ...

Blemil y Blevit, marcas de Laboratorios Ordesa, vuelven a poner en marcha el maratón en el que gana quién llega el último. Así, las mujeres embarazadas que esperan salir de cuentas a finales de año, podrán participar en este original concurso para ver quién de ellas dará a luz al último bebé de 2015, que nacerá con un cheque por valor de 2.500€ bajo el brazo.

Las futuras mamás podrán inscribirse a través del microsite www.elultimobebedelaño.es y para poder optar al premio, también deberán registrarse en el Club de Padres www.clubdepadres.es  de Laboratorios Ordesa.  En la web pueden encontrar todos los requisitos para participar.

Además, Blemil y Blevit pone estos meses en marcha un “maratón virtual” en el cual pueden participar todas las futuras madres hasta el 31 de diciembre de 2015 a las 12 de la noche. La competición consiste en diferentes etapas que deberán superar a través de sencillas y divertidas pruebas sobre la evolución de su embarazo. Las mejores clasificadas obtendrán una de las 10  canastillas de productos Blemil y Blevit.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts