Sérum Embellecedor de Bio-Beauté by Nuxe, el tratamiento Luminosidad Instantánea para una piel fotogénica

Es el primer Sérum Embellecedor con Extracto de Pepitas de Pera Antioxidantes que actúa en los tres factores de la fotogenia: la estructura, la textura y la luz.

30/11/2015

Flash Perfection Sérum Embellecedor de Bio Beauté by Nuxe es el primer Sérum Embellecedor con Extracto de Pepitas de Pera Antioxidantes que actúa en los tres factores de la fotogenia: la estructura, la textura y la luz, en una fórmula con certificación ecológica sin siliconas. Para una piel redensificada, lisa ...

Flash Perfection Sérum Embellecedor de Bio Beauté by Nuxe es el primer Sérum Embellecedor con Extracto de Pepitas de Pera Antioxidantes que actúa en los tres factores de la fotogenia: la estructura, la textura y la luz, en una fórmula con certificación ecológica sin siliconas. Para una piel redensificada, lisa y luminosa, visiblemente más hermosa.

Su secreto es una acción en los 3 criterios de fotogenia de la piel. La piel está redensificada gracias al Agua Celular de Pera encapsulada y al Extracto Oleoso de Pepitas de Pera Antioxidantes. La textura de la piel se alisa gracias al Complejo Alisante Natural (Ácido Hialurónico Vegetal y Azúcar renovador de origen marino). La piel está iluminada y los defectos se difuminan gracias a la asociación de Pigmentos “efecto camaleón” y Nácares.

Flash Perfection redensifica la piel. Encapsulada en los liposomas de fosfolípidos en perfecta afinidad con la piel, el Agua Micelar de Pera hidrata intensamente. Para mantener la hidratación en el núcleo de la piel, el Extracto Oleoso de Pepitas de Pera (lipófilo y rico en antioxidantes) impulsa la síntesis de Ácido Hialurónico, que actúa como un “depósito de agua” de la piel.

Cuenta con un Complejo Alisante Natural que asocia dos activos ultraeficaces, para una piel ultralisa: El ácido hialurónico vegetal contribuye a alisar la textura de la piel y Un azúcar renovador de origen marino. Finalmente, Flash Perfection ilumina y homogeneiza la tez. Gracias a la capacidad de estos pigmentos de reflejar la luz bajo todos los ángulos, el Sérum Embellecedor se adapta a todos los tonos de piel. La tez está más homogénea y sus defectos se difuminan.

La fórmula “hidra-serum” del Sérum Embellecedor proporciona un confort que se siente durante la aplicación. Una textura ultrafundente para un tratamiento con certificación ecológica sin siliconas: es la proeza de formulación realizada gracias a la especialización única de  Bio-Beauté, que ha seleccionado un Aceite de Hueso de Albaricoque, altamente emoliente y biocompatible, con un espectacular tacto de “seda”.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts