DAGA lanza al mercado sus modelos de vendaje FlexyHeat: cervical, tobillo y lumbar

Los vendajes térmicos y autónomos FlexyHeat Sport son ideales para deportistas profesionales y amateurs.

01/12/2015

Daga ha ampliado la gama de sus modelos FlexiHeat Sport para cubrir las necesidades de los deportistas profesionales y los amateurs, aportando soluciones para aliviar el dolor y las molestias musculares desde los primeros síntomas. La doble función de los vendajes FlexyHeat Sport permite tanto que el usuario se recupere de ...

Daga ha ampliado la gama de sus modelos FlexiHeat Sport para cubrir las necesidades de los deportistas profesionales y los amateurs, aportando soluciones para aliviar el dolor y las molestias musculares desde los primeros síntomas. La doble función de los vendajes FlexyHeat Sport permite tanto que el usuario se recupere de una lesión como que la prevenga.

Gracias a su calor térmico facilita la pronta recuperación del deportista, pues favorece la presencia de glóbulos rojos que ayudan a oxigenar la zona afectada y acelera la cicatrización y reparación de los tejidos, además de la rápida recuperación de la zona lesionada. Cuenta, también, con un efecto analgésico que alivia el dolor y los espasmos. De igual manera, como puede usarse sin la función calor térmico permite ser utilizado como vendaje compresor. De esta manera, al presionar el músculo evita que éste pueda resentirse al realizar un mal gesto o pisada.

Estos vendajes térmicos cuentan con un acabado en neopreno que facilita su adaptación a las articulaciones del cuerpo, ya sean cervicales, lumbares y tobillo. Asimismo, los FlexyHeat Sport incorporan una batería recargable de litio, de una hora y media de duración (excepto el modelo lumbar que tiene una hora de autonomía), en el propio vendaje. También disponen de unas bandas elásticas que facilitan y mejoran la sujeción al músculo lesionado, lo que permite una optimización del calor y unos resultados favorecedores más rápidos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts