Amedial Plus, de Sigma-Tau, para cuidar las articulaciones y huesos

Los deportes de impacto, como el running o el fútbol, están entre las causas de que se produzca la artrosis a edades cada vez más tempranas.

02/12/2015

Para cuidar las articulaciones y los huesos de forma completa, Sigma-Tau ha presentado Amedial Plus, un complemento alimenticio cuya fórmula específica contiene metilsulfonilmetano (MSM), ácido hialurónico, colágeno, glucosamina, sulfato de condrotina, vitamina C y L- Carintina, que protegen la salud articular y mejoran la movilidad. Amedial Plus se presenta en un ...

Para cuidar las articulaciones y los huesos de forma completa, Sigma-Tau ha presentado Amedial Plus, un complemento alimenticio cuya fórmula específica contiene metilsulfonilmetano (MSM), ácido hialurónico, colágeno, glucosamina, sulfato de condrotina, vitamina C y L- Carintina, que protegen la salud articular y mejoran la movilidad.

Amedial Plus se presenta en un envase de 20 sobres, de una toma al día, para facilitar la cumplimentación del tratamiento. Además, su presentación individual en sobres hace que sea cómodo y práctico para tomar en cualquier momento del día. Con sabor a naranja y fácil de disolver, Amedial Plus es apto para diabéticos e hipertensos, ya que no contiene sal.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts