Alliance Healthcare acoge a estudiantes de Farmacia en su almacén de El Prat 

Durante noviembre, la compañía recibió la visita de dos grupos de estudiantes de farmacia y de auxiliar de farmacia.

02/12/2015

El pasado 5 de noviembre los alumnos del grado de Auxiliar de Farmacia del centro de estudios de ciclos formativos CEIR de Barcelona visitaron las instalaciones del almacén de Alliance Healthcare en El Prat de Llobregat. Por otra parte, el día 26, la delegación abrió sus puertas a los estudiantes ...

El pasado 5 de noviembre los alumnos del grado de Auxiliar de Farmacia del centro de estudios de ciclos formativos CEIR de Barcelona visitaron las instalaciones del almacén de Alliance Healthcare en El Prat de Llobregat. Por otra parte, el día 26, la delegación abrió sus puertas a los estudiantes del último curso de Farmacia de la Universitat de Barcelona (UB), centro con el que se realizan estas visitas desde hace más de 30 años. Ambos grupos asistieron a una presentación de la compañía, hablaron sobre la situación actual del mercado farmacéutico y del sector en España, y recibieron una breve formación del funcionamiento del almacén de la mano del gerente de la nave. Más tarde visitaron las instalaciones en plena hora de preparación de pedidos. 
 
Cabe destacar que, cada año, el mayorista acoge a distintos grupos de estudiantes en sus almacenes. “Es un honor poder contar con la visita de los estudiantes. Desde Alliance Healthcare queremos seguir apoyando a las universidades y centros de estudios superiores ofreciéndoles nuestros conocimientos del sector”, -comentó Cristian Viladoms, director de Recursos Humanos de la compañía-, quien destacó también que para un farmacéutico “trabajar en distribución es un desafío atractivo en el que mantiene el contacto diario con la farmacia pero, además, adquiere y desarrolla conocimientos empresariales”, concluyó.  

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts