Farmactiva celebra su Convención de 2015 bajo el lema "Evolucionamos contigo"

Con la asistencia de más de 150 personas, Farmactiva presentó a sus asociados un ambicioso plan estratégico.

02/12/2015

El grupo de compras Farmactiva llevó a cabo el pasado 29 de noviembre su convención 2015 bajo el lema “Evolucionamos contigo”. Con la asistencia de más de 150 personas, Farmactiva presentó a sus asociados un ambicioso plan estratégico. En 2016, los asociados de este grupo de compras disfrutarán de un nueva ...

El grupo de compras Farmactiva llevó a cabo el pasado 29 de noviembre su convención 2015 bajo el lema “Evolucionamos contigo”. Con la asistencia de más de 150 personas, Farmactiva presentó a sus asociados un ambicioso plan estratégico.

En 2016, los asociados de este grupo de compras disfrutarán de un nueva imagen, una nueva web y de una potente herramienta CRM que permitirá que el farmacéutico pueda relacionarse con sus clientes aprovechando al máximo las nuevas tecnologías y bajo criterios de segmentación basados en distintos criterios, incluyendo hábitos de consumo.

Fundado en 1992 por un grupo de 14 farmacéuticos asociados  para crear el primer grupo de compras farmacéutico de España. Tras la consolidación de este histórico grupo de compras en Cataluña, Farmactiva ha iniciado en 2015 su expansión por el resto del territorio nacional sumando 25 nuevas farmacias en otras comunidades autónomas en los últimos meses.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts