Arranca la II Edición del Máster en Derecho de la Salud CESIF-Eupharlaw

La conferencia inaugural fue realizada por D. Ángel Luis Guirao, Asesor de la Dirección General de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia.

04/12/2015

D. Ángel Luis Guirao, Asesor de la Dirección General de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia del Ministerio de Sanidad, fue el encargado de inaugurar la II Edición del Máster en Derecho de la Salud CESIF-Eupharlaw, con la ponencia titulada “La Salud de los Españoles ...

D. Ángel Luis Guirao, Asesor de la Dirección General de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia del Ministerio de Sanidad, fue el encargado de inaugurar la II Edición del Máster en Derecho de la Salud CESIF-Eupharlaw, con la ponencia titulada “La Salud de los Españoles y la Salud de la Sanidad” en la que se aborda la evolución del SNS en los últimos años.

En la conferencia inaugural, el ponente D. Ángel Luis Guirao, informa del estado actual de la salud de los españoles, así como de datos relativos a la inversión económica que realiza nuestro Estado. Pese al ligero descenso del gasto, los españoles han adquirido en los últimos años hábitos más saludables que contribuyen a una notoria mejora de la salud. Nuestro sistema Nacional de Salud, resulta más económico que el de otros países como Estados Unidos, situando a España entre los mejores sistemas sanitarios del mundo.

La II Edición del Máster en Derecho de la Salud CESIF-Eupharlaw arranca con el objetivo de formar profesionales expertos en materia jurídico-sanitaria, con clases de apoyo para el desarrollo de competencias profesionales, refuerzo de idiomas y ofimática. Dirigido tanto a Licenciados y Graduados Superiores en Derecho como a profesionales del sector sanitario, supone una especialización necesaria para el ámbito jurídico relacionado con la salud, tanto para recién titulados como para profesionales que quieren dedicarse al mismo tras unos años de ejercicio generalista.

Con una metodología eminentemente práctica y con un claustro de profesores formado por profesionales de reconocido prestigio, el Máster en Derecho de la Salud, es el único que aúna el Derecho Sanitario, el Derecho Farmacéutico y el Derecho Alimentario para ofrecer un Programa Formativo que aporte la especialización profesional requerida pero sin perder una visión integral del sector. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts