Korres apuesta por los productos que nos salvan del invierno con Winter Beauty

Cremas para rostro, labios y manos que hidratan y nutren nuestra piel.

14/12/2015

Es el momento de invernalizar nuestra rutina de belleza. Las temperaturas heladas, el viento y las calefacciones a tope pueden estropear el estado de la piel del rostro y del cuerpo. Podemos actualizar la agenda de cuidado de la piel con los cold-weather-beauty-saviors, que conseguirán mantener intacta la piel durante ...

Es el momento de invernalizar nuestra rutina de belleza. Las temperaturas heladas, el viento y las calefacciones a tope pueden estropear el estado de la piel del rostro y del cuerpo. Podemos actualizar la agenda de cuidado de la piel con los cold-weather-beauty-saviors, que conseguirán mantener intacta la piel durante estos meses. La gama Winter Beauty de Korres da respuesta a las necesidades del invierno.

Para el rostro, Pino Negro Crema de día reafirmante y antiarrugas piel seca/muy seca. La solución reafirmante más natural: una rica crema de día con acción antiarrugas, reafirmante y efecto lifting para una eficacia óptima. El innovador  hexapéptido 11, el primer polipéptido natural que duplica la elasticidad de la piel, se combina con los polifenoles de Pino Negro y un fuerte antioxidante Epigalocatequina, en una fórmula que proporciona un antienvejecimiento total a través de cuatrosistemas de acción natural: reafirmante y redefinidor del contorno/efecto lifting instantáneo/corrección de las arrugas/hidratación y luminosidad.

 Y también Vid roja protector facial/ antiedad/ antimanchas / spf50. Esta crema hidrata y protege contra la exposición solar durante todo el año con activos naturales. La crema de protección solar 4 en 1, basada en células madre de la Vid Roja, ofrece un completo cuidado diario con una acción probada: protege las células epidérmicas del fotoenvejecimiento (que es la principal causa de envejecimiento del rostro), hidrata y disminuye las arrugas, mientras que actúa contra las manchas de la edad, garantizando un inmejorable tono de la piel y una apariencia más joven.

Para las manos, cuenta con el Aceite de almendra y caléndula crema de manos hidratante. De textura ligera y no oleosa, la crema de Manos de Aceite de Almendras (posee excepcionales propiedades calmantes) y Caléndula (nutre, repara y retiene la hidratación natural de la piel) hidrata la delicada y expuesta piel de las manos. También contiene Provitamina B5, la Manteca de Karité y el Aloe de Vera. Es Ideal para usar a diario.

Finalmente, para los labios está Mandarina Manteca labial en stick hidratación y nutrición (con o sin spf15). Una manteca labial con protección solar que hidrata instantáneamente y suaviza los labios. La manteca de Karité y cera de Girasol nutren a nivel profundo y ofrecen un cuidado de larga duración, mientras el aceite de Mandarina acondiciona los labios secos. Ideal para labios agrietados. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts