Farmactiva y Banco Farmacéutico presentan su campaña solidaria "Caramelos que pueden salvar vidas"

El dinero recaudado de la venta de estos caramelos por parte de las farmacias se destinará al Fondo Social de Medicamentos puesto en Marcha por Banco Farmacéutico.

10/12/2015

Farmactiva y Banco Farmacéutico han presentado esta semana su campaña solidaria “Caramelos que pueden salvar vidas”, que tiene como objetivo cubrir las aportaciones económicas en medicamentos de aquellas personas que no pueden pagarlo. El dinero recaudado de la venta de estos caramelos por parte de las farmacias se destinará al Fondo Social ...

Farmactiva y Banco Farmacéutico han presentado esta semana su campaña solidaria “Caramelos que pueden salvar vidas”, que tiene como objetivo cubrir las aportaciones económicas en medicamentos de aquellas personas que no pueden pagarlo. El dinero recaudado de la venta de estos caramelos por parte de las farmacias se destinará al Fondo Social de Medicamentos puesto en Marcha por Banco Farmacéutico.

Los ciudadanos tendrán la posibilidad de participar en esta campaña solidaria a partir de la semana que viene encontrándolos en las Farmacias asociadas al grupo, aunque Farmactiva abre sus puertas a cualquier farmacia española que quiera sumarse a esta iniciativa solidaria.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts