Fernando Redondo dimitirá como presidente de FEFE

El anuncio llevará a la patronal a convocar elecciones en febrero.

10/12/2015

Fernando Redondo, hasta la fecha presidente de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE), ha confirmado su dimisión del cargo y pondrá el punto y final a su mandato el próximo 17 de diciembre, durante la Asamblea Extraordinaria que FEFE tiene previsto celebrar. El anuncio de la dimisión lo dio ...

Fernando Redondo, hasta la fecha presidente de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE), ha confirmado su dimisión del cargo y pondrá el punto y final a su mandato el próximo 17 de diciembre, durante la Asamblea Extraordinaria que FEFE tiene previsto celebrar. El anuncio de la dimisión lo dio el propio Redondo la semana pasada, y obligará a la patronal a celebrar elecciones en febrero. A Redondo, que dimitiría con toda su junta directiva, le quedaban dos años al frente de la presidencia.

De esta forma, no agotará su segunda legislatura en la presidencia tras acceder a ella en 2009 sustituyendo a Isabel Vallejo, presidenta con la que ejerció como vicepresidente. Redondo renovó el mandato en 2013 pero distintos problemas han hecho que ponga un fin anticipado a su cargo. Entre ellos, destacan el fracaso del Sistema Eficiente de Facturación y Cobro (Sefaco) o las discrepancias en las relaciones con algunas corporaciones por motivos financieros, entre otros.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts