Piel libre de imperfecciones en 2016 con Lullage

Mousse Limpiadora, Serum 360º y el Renovador Celular Concentrado, las claves para la piel de Lullage.

21/12/2015

Llega fin de año y el momento de hacernos los propósitos para el 2016. Además de todos los retos personales que te propongas, seguro que quieres lucir una piel estupenda, libre de imperfecciones y sin exceso de sebo. Lullage da las claves para que tener una piel sana no sea un ...

Llega fin de año y el momento de hacernos los propósitos para el 2016. Además de todos los retos personales que te propongas, seguro que quieres lucir una piel estupenda, libre de imperfecciones y sin exceso de sebo.

Lullage da las claves para que tener una piel sana no sea un reto y que sólo tengamos que preocuparnos por conseguir nuestros propósitos personales. El primero es comenzar el día con una buena limpieza. Durante la noche la piel transpira y el sebo sale a la superficie, por eso, lo mejor es empezar el día limpiando con Mousse Limpiadora ese exceso de grasa para que los productos que apliquemos se absorban mejor y no tengamos brillos en la piel.  

Después se aplica el Serum 360º. El tratamiento intensivo de Lullage aportará todos los activos que una piel con exceso de grasa necesita, eliminará las rojeces, disminuirá los comedones y matificará la piel. Llega la noche y volvemos a realizar la rutina facial. Como hemos pasado todo el día fuera, la piel vuelve a necesitar una limpieza para eliminar todas las impurezas que se hayan podido acumular. Volvemos a limpiar el cutis con la Mousse Limpiadora y dejamos piel a punto para recibir el tratamiento.

Dos veces por semana se aplica el Renovador Celular Concentrado, una exfoliación suave que no necesita aclarado y que ayudará a cerrar los poros y corregir el exceso de sebo. Una buena exfoliación dos veces por semana es fundamental para que las células se regeneren. Finalmente, aplicamos el Serum 360º de nuevo. Continúa así con el tratamiento para eliminar las imperfecciones y aporta a la piel todos los activos que le ayudarán a regenerarse durante la noche.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts