Lierac apuesta por Hydragenist Nutribaume para pieles desnutridas y ultra-deshidratadas

Garantiza una perfecta hidratación de la piel en todos sus niveles.

18/12/2015

Hydragenist Nutribaume Nutritivo SOS - Oxigenante Rellenador es la última innovación de la gama Hydragenist de Lierac, la línea que mima a las treintañeras. Nutribaume Nutritivo SOS Oxigenante Rellenador está destinado a las pieles ultra-deshidratadas y desnutridas para un rescate reconfortante, versión alta tecnología. Nutribaume cuenta con la investigación puntera Hydragenist ...

Hydragenist Nutribaume Nutritivo SOS - Oxigenante Rellenador es la última innovación de la gama Hydragenist de Lierac, la línea que mima a las treintañeras. Nutribaume Nutritivo SOS Oxigenante Rellenador está destinado a las pieles ultra-deshidratadas y desnutridas para un rescate reconfortante, versión alta tecnología.

Nutribaume cuenta con la investigación puntera Hydragenist inspirada en la técnica de oxigenación tisular. Gracias al complejo Hydra O2 (Oxígeno Biomimético - Ácido hialurónico - Hoja de vernonia) garantiza una perfecta hidratación de la piel en todos sus niveles.

Reforzado con óleo-extractos de rosa mosqueta y rosa salvaje de Chile, ricas en fosfolípidos y ácidos grasos para fortalecer la barrera frente a las agresiones externas y frenar el proceso de pérdida de agua. En el aspecto sensorial Lierac ofrece su glamour habitual gracias a su savoir-faire único en materia de galénica. Su textura activa ultra-untuosa ha sido especialmente formulada para crear un efecto cold cream aislante, aportando una sensación fresca, fundente y reconfortante. Su perfume, delicado y femenino, mezcla notas de agua de rosa, jazmín y gardenia.

Al actuar sobre todos los factores que se encuentran en el origen de una piel desnutrida, Nutribaume Nutritivo es el tratamiento SOS ideal, principalmente en invierno. A diario, en cura intensiva o como mascarilla, envuelve la piel en un halo de suavidad para calmarla inmediatamente. Intensamente reparada, la piel está fortalecida y recupera una increíble flexibilidad.

El complejo Hydra O2, inspirado en la técnica estética de oxigenación tisular, reproduce sus beneficios para infundir oxígeno en el corazón de las células y de esta forma estimular la producción de captadores de agua en todos los niveles de la piel.

Elaborado a partir de la cosmética de hibridación, Lierac asocia lo mejor de la ciencia y la naturaleza, combina el oxígeno biomimético (capaz de aumentar la respiración celular), ácido hialurónico de alto peso molecular (de calidad idéntica al inyectable con alto poder alisador e hidratante) y hoja de vernonia (utilizada para la reparación de la unión dermoepidérmica). Oxigenada, la piel vuelve a respirar, se llena de agua y recupera su frescor y aspecto relleno. Y para rematar, un concentrado de vitaminas B5, B6, C y E y de minerales (calcio, magnesio, cobre, zinc y manganeso) para agilizar el metabolismo celular.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts