Eligen Collmar Magnesio de Drasanvi entre los Productos del Año 2016

Este premio reconoce la apuesta de la compañía por la innovación y la eficacia de sus complementos alimenticios.

18/12/2015

Collmar Magnesio, de Drasanvi, ha sido elegido Producto del Año 2016. El certamen, que premia a los lanzamientos más innovadores del año, en diferentes sectores. Este reconocimiento demuestra el compromiso de Drasanvi con la innovación para ofrecer a los consumidores productos de calidad. En este sentido, Óscar López, presidente de ...

Collmar Magnesio, de Drasanvi, ha sido elegido Producto del Año 2016. El certamen, que premia a los lanzamientos más innovadores del año, en diferentes sectores. Este reconocimiento demuestra el compromiso de Drasanvi con la innovación para ofrecer a los consumidores productos de calidad. En este sentido, Óscar López, presidente de la compañía, afirmó que “para Drasanvi es especialmente importante este premio, ya que lo otorgan los consumidores que es, precisamente a quién queremos llegar con nuestros complementos alimenticios”. La formulación exclusiva de Collmar Magnesio, con colágeno marino, ácido hialurónico, vitamina C y magnesio, ha hecho de él uno de los productos más innovadores y eficaces en cuanto a complementos alimenticios se refiere.

El Producto del Año, que este año celebra su 16ª edición, es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos de consumo más innovadores. De hecho, se plantea con el objetivo de acercar los productos a los consumidores y recompensar el esfuerzo que realizan las marcas en materia de innovación. Este año, un total de 32 productos en diferentes categorías han sido galardonados por los consumidores como Producto del Año 2016. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts