Alliance Healthcare celebra la Navidad con FM40 y el COF de Madrid

El director general de la compañía resaltó, en su alocución, la importancia de “crear valor”.

18/12/2015

La cena de Navidad celebrada en el Museo Casa de la Moneda de Madrid acogió a representantes de las farmacias asociadas a FM40, así como a Alliance Healthcare y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid. El objetivo fue celebrar, también, la colaboración y creación de valor para el sector ...

La cena de Navidad celebrada en el Museo Casa de la Moneda de Madrid acogió a representantes de las farmacias asociadas a FM40, así como a Alliance Healthcare y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid. El objetivo fue celebrar, también, la colaboración y creación de valor para el sector farmacéutico. No hay un entorno que mejor ejemplifique lo que hacemos juntos, hoy y en el día a día, trabajando en equipo: crear valor. Crear valor significa anticiparse a las necesidades del cliente, ser innovador y ofrecer un servicio excelente. Significa ofrecer a nuestros partners la tranquilidad, la confianza y la seguridad de que lo seremos por mucho tiempo”, destacó Javier Casas,director general de Alliance Healthcare. En esta ocasión, durante esta tradicional celebración navideña, los asistentes pudieron disfrutar de una visita guiada por el museo.

Para finalizar, Casas también quiso señalar que “el beneficio económico es importante para ganar solidez y sostenibilidad a largo plazo, pero no se trata solo de eso. Tenemos que ser conscientes de la responsabilidad que tenemos a la hora de tomar decisiones y hacerlo en base a la legalidad y a la ética. Esta es nuestra idea de crear valor”,concluyó el director general. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts