Unycop lanza la nueva versión 4.6 del software Unycop Win

El programa de gestión de farmacias sale al mercado teniendo en cuenta las necesidades y sugerencias de sus usuarios.

21/12/2015

Unycop ha lanzado la versión 4.6 de Unycop Win. El programa de gestión de farmacias sale al mercado teniendo en cuenta las necesidades y sugerencias de sus usuarios. La aplicación ha incluido grandes mejoras que facilitan el día a día de la oficina de farmacia. La versión 4.6 de Unycop Win, cuenta ...

Unycop ha lanzado la versión 4.6 de Unycop Win. El programa de gestión de farmacias sale al mercado teniendo en cuenta las necesidades y sugerencias de sus usuarios.

La aplicación ha incluido grandes mejoras que facilitan el día a día de la oficina de farmacia. La versión 4.6 de Unycop Win, cuenta con una nueva funcionalidad que ayuda a conocer de forma rápida información de los indicadores de ventas segmentados por horas del día y días de la semana. La principal utilidad de esta novedad, es que el farmacéutico podrá detectar las horas y días con mayor movimiento en su farmacia y hacer de esta manera, una mejor planificación de sus recursos.

También se ha desarrollado una nueva recepción de pedidos, permitiendo recepcionar distintos pedidos simultáneamente en diferentes puestos de la farmacia.

Unycop (www.unycop.es), como en cada una de sus versiones anteriores de Unycop Win, ha desarrollado estas novedades con el objetivo de facilitar al farmacéutico la adquisición de nuevas competencias para que mejoren y optimicen la gestión de su oficina de farmacia.

La  distribución de la nueva versión de Unycop Win ha llegado a más de 5.000 farmacias españolas que confían en el programa de gestión farmacéutica y que hacen de Unycop Win el software de farmacia de referencia en el sector farmacéutico.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts