Blemil y Blevit reparten 55 toneladas de solidaridad

La campaña “Kilos de Solidaridad” transforma el peso de los bebés en ayudas para la alimentación de los niños a través de los programas de becas comedor de la Fundación Educo y Ayuda en Acción.

22/12/2015

Un año más Blemil y Blevit, de Laboratorios Ordesa con la colaboración de la Fundación Ordesa, aportan su granito de arena en favor de la alimentación de los más pequeños a través de su campaña solidaria: “Kilos de solidaridad”, con la que han conseguido recaudar 30.000€ que se transformarán en ...

Un año más Blemil y Blevit, de Laboratorios Ordesa con la colaboración de la Fundación Ordesa, aportan su granito de arena en favor de la alimentación de los más pequeños a través de su campaña solidaria: “Kilos de solidaridad”, con la que han conseguido recaudar 30.000€ que se transformarán en comidas completas para niños en situación de riesgo de pobreza y exclusión social.

A través de la web www.kilosdesolidaridad.com, padres y madres han podido introducir el peso de sus bebés en la báscula solidaria, y transformar esos 55.800 kilos reales en alimentos que garantizarán una alimentación saludable entre la población infantil a través de los programas de becas comedor de la Fundación Educo y Ayuda en Acción. Gracias a esta campaña se podrán conseguir 14.000 almuerzos saludables para los niños en situación de riesgo de pobreza, que de esta forma podrán tener una comida completa al día.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts