Llega la Burner Solución bebible de Arkopharma para la operación detox

Una solución bebible con extracto de diez plantas que ayuda a quemar, eliminar y detoxificar.

23/12/2015

La gran novedad del 2016 que los Laboratorios Arkopharma proponen para la post Navidad y comienzos de año nuevo es Burner Solución bebible. A partir de esas fechas en las farmacias encontraremos 4321 Burnes Plus, una solución bebible con extracto de diez plantas que ayuda a quemar, eliminar y detoxificar. ...

La gran novedad del 2016 que los Laboratorios Arkopharma proponen para la post Navidad y comienzos de año nuevo es Burner Solución bebible. A partir de esas fechas en las farmacias encontraremos 4321 Burnes Plus, una solución bebible con extracto de diez plantas que ayuda a quemar, eliminar y detoxificar. Su composición está hecha a partir de un extracto de plantas (mate, guaraná, té verde, café verde, rábano negro, diente de león, hinojo, achicoria, kola y cebada).

Y cuenta con otros ingredientes como Levadura, Vit B6 y Cromo. Estos tres componentes, ejercen acciones sinérgicas. Actúan disminuyendo los niveles de azúcar post-pandrial, es decir, disminuyen la absorción excesiva de azúcares a nivel intestinal tras las comidas, evitando que se acumulen grasas en exceso. La levadura de cerveza, además, tiene una acción prebiótica, favoreciendo el mantenimiento de la flora intestinal sana. El cromo, favorece la utilización de la glucosa como de energía para las células.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts