Llegan los Pack Especial Navidad Cells Secret

Contienen Crema de día Cells secret (activador de juventud) y Sérum Cells secret (actividad intensiva).

28/12/2015

A partir de este mes de diciembre y hasta agotar existencias, se pueden encontrar en las farmacias los packs especiales Cells secret con un 30% de descuento que contienen Crema de día Cells secret (activador de juventud) y Sérum Cells secret (actividad intensiva). Este Pack Serum Intensivo y Crema de Día Cells ...

A partir de este mes de diciembre y hasta agotar existencias, se pueden encontrar en las farmacias los packs especiales Cells secret con un 30% de descuento que contienen Crema de día Cells secret (activador de juventud) y Sérum Cells secret (actividad intensiva).

Este Pack Serum Intensivo y Crema de Día Cells Secret proporciona cuidado de la piel en profundidad, activación de la regeneración celular y piel radiante y llena de vitalidad. El Sérum Intensivo es alta tecnología cosmética en la farmacia, al igual que la crema de día Activador de juventud. Están formulados con células madre de manzana y extracto de algas wakame, para el cuidado de la piel en profundidad. Las células madres de manzana aumentan la regeneración celular y el alga wakame tiene propiedades antioxidantes.

Las células madre vegetales se caracterizan por tener mayor potencial que las animales ya que son “totipotentes”, pueden regenerar distintos órganos. Pero a su vez tienen factores similares a las células madre humanas. Las células madre de manzana son capaces de alargar el ciclo de vida de las células madre de la piel y aumentar su capacidad de regeneración. Mantienen durante más tiempo jóvenes las células madre de la piel y aseguran su regeneración y renovación.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts