Se acabaron los dulces en el nuevo año

¿Sabía que es posible limitar su deseo de comer dulces y azúcar con algo tan sencillo como un complemento diario de cromo?

28/12/2015

Así que ha hecho un propósito para el nuevo año de dejar de comer dulces? Puede parecer todo un reto, pero en caso de que no lo supiera, hay una manera muy fácil y eficaz para lograr su plan. Se llama cromo. No solo le ayudará a alejarse de los ...

Así que ha hecho un propósito para el nuevo año de dejar de comer dulces? Puede parecer todo un reto, pero en caso de que no lo supiera, hay una manera muy fácil y eficaz para lograr su plan. Se llama cromo. No solo le ayudará a alejarse de los dulces, también le facilitará el control de su peso.

Resista la tentación

Las personas que durante años han estado luchando tienen ganas de pegarse contra la pared de pura frustración cuando descubren la facilidad con la que el cromo limita sus tentaciones de comer dulces. Si tiene un déficit de cromo, su azúcar sanguíneo tiende a volverse inestable y sentirá la tentación de comer dulces. La toma de un complemento de cromo ayudará a estabilizar sus niveles de azúcar sanguíneo y a reprimir su deseo de comer dulces.

El cromo para un azúcar sanguíneo estable

El cromo es un nutriente esencial que obtenemos a través de nuestra alimentación. Tiene varias funciones importantes en el cuerpo, siendo la de ayudar en el control de sus niveles de azúcar sanguíneo una de sus tareas más cruciales. Se trata de uno de los factores más ignorados en el control del sobrepeso.

Facilita comer una dieta más sana

Cuando toma cromo le será más fácil comer una dieta sana y normal, sencillamente porque es capaz de dejar de comer dulces. Otra ventaja de tener estable el azúcar sanguíneo es que no se sentirá cansada y sin energía como sería el caso si su azúcar sanguíneo estuviera desequilibrado. Antes de que se dé cuenta habrá entrado en un círculo virtuoso en el que todo parece moverse en la buena dirección. Se sentirá mejor, tendrá mejor aspecto y – lo más importante – tendrá más autoconfianza.

PDF completo en el documento adjunto.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts