Ya está disponible el número 61 de la Revista IM Farmacias

Mantente informado de la actualidad farmacéutica y sácale el máximo rendimiento a tu farmacia con nuestra revista.

28/12/2015

IMFarmacias acaba de lanzar un nuevo número de la revista, con artículos y entrevistas muy interesantes para todos los profesionales del sector farmacéutico. En esta nueva edición de la revista mensual de IMFarmacias hablamos del mercado cardiovascular, todo lo que hay que saber sobre los cuidados antes y después del parto, ...

IMFarmacias acaba de lanzar un nuevo número de la revista, con artículos y entrevistas muy interesantes para todos los profesionales del sector farmacéutico.

En esta nueva edición de la revista mensual de IMFarmacias hablamos del mercado cardiovascular, todo lo que hay que saber sobre los cuidados antes y después del parto, así como de homeopatía y fitoterapia. También podrá ver todos los detalles del Congreso de homeopatía celebrado en Praga, y tratamos nuestra sección de distribución con las Comunidades de Ceuta, Melilla, Canarias y en Andalucía. Publicamos entrevistas a los presidentes de los distintos COFs regionales y las principales cifras económicas de la farmacia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts