La crema reparadora Skin Food de Weleda cumple 90 años

Rihanna, Adele, Victoria Beckham, Demi Moore, Alexa Chung o Julia Roberts son algunas de las famosas que se han declarado adictas a esta crema de plantas medicinales cicatrizante, regenerante y reparadora.

07/01/2016

La crema reparadora Skin Food de Weleda mantiene desde 1926 su fórmula original por su extraordinaria calidad y eficacia, y penetra en la piel para repararla e hidratarla intensamente. Rihanna, Adele, Victoria Beckham, Demi Moore, Julia Roberts, Helena Christensen, Alexa Chung, Erin O’Connor… La lista de fans de Skin Food de ...

La crema reparadora Skin Food de Weleda mantiene desde 1926 su fórmula original por su extraordinaria calidad y eficacia, y  penetra en la piel para repararla e hidratarla intensamente. 

Rihanna, Adele, Victoria Beckham, Demi Moore, Julia Roberts, Helena Christensen, Alexa Chung, Erin O’Connor… La lista de fans de Skin Food de Weleda es casi tan abrumadora como el hecho de que su fórmula siga intacta desde 1926. Una crema multiusos, hidratante y nutritiva tanto para cara como para cuerpo, y con un alto poder reparador que soluciona las pequeñas molestias puntuales de la piel en el día a día. Sin duda, un imprescindible para el bolso y el neceser de viaje. Y sus 90 años así lo avalan.

Skin Food de Weleda está de celebración y su secreto está en su fórmula a base de caléndula, antiséptica y regeneradora; pensamiento, calmante, antiséptico y curativo; manzanilla, calmante y anti-inflamatoria, y romero, revitalizante y curativo. Ingredientes vegetales bio al servicio de la belleza y el bienestar. Una lista de propiedades para la piel que la hacen perfecta para ser nuestro aliado durante el invierno, ya que nutre, hidrata y protege la piel, y calma irritaciones. Recomendada incluso para las pieles más sensibles. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts