La nueva campaña de Cruzfarma para empezar bien 2016: "Salud, dinero y amor"

Los principales objetivos de esta nueva campaña de comunicación son incrementar las ventas y la rotación de categorías de productos vinculados a los buenos propósitos que los consumidores tienen a principio de año.

11/01/2016

Coincidiendo con el comienzo del nuevo año, Cruzfarma, marca con la que prestan servicios las nueve distribuidoras farmacéuticas integradas en Unnefar a sus más de 3.500 farmacias socias, ha lanzado la campaña “Tenemos lo que te pide el corazón: salud, dinero y amor” que combina acciones de comunicación online y ...

Coincidiendo con el comienzo del nuevo año, Cruzfarma, marca con la que prestan servicios las nueve distribuidoras farmacéuticas integradas en Unnefar a sus más de 3.500 farmacias socias, ha lanzado la campaña “Tenemos lo que te pide el corazón: salud, dinero y amor” que combina acciones de comunicación online y offline.

 Las campañas de comunicación son uno de los múltiples servicios que forman parte la nueva cartera de servicios Cruzfarma, presentada recientemente por los socios de Unnefar a sus farmacias socias y que, con un alto grado de innovación buscan mejorar la rentabilidad de las farmacias, ayudarles a vender más y mejorar la experiencia de compra de sus clientes. 

Los principales objetivos de esta nueva campaña de comunicación son incrementar las ventas y la rotación de categorías de productos vinculados a los buenos propósitos que los consumidores tienen a principio de año, reforzando en todo momento el posicionamiento de la farmacia y del farmacéutico como prescriptor de confianza en temas de salud y bienestar. La estrategia offline se centra en generar tráfico de clientes en las farmacias y aumentar la venta de productos destinados a dejar de fumar, perder peso, estar en forma, sonreír más y disfrutar en pareja.

Se han diseñado y producido para ambientar las farmacias packs de PLV de campaña, consistentes en vinilos de escaparate, displays, trípticos con consejo farmacéutico y productos recomendados,  cartelería, stoppers para cada una de las categorías de producto, carteles de oferta y tiras para identificar los lineales. Todos ellos muestran la creatividad de la campaña tanto en el interior como en el exterior de la farmacia. Además, la campaña cuenta con el refuerzo de inserciones publicitarias en prensa nacional.

En la parte online, la campaña se articula en torno a Facebook y Twitter y cuenta con presencia destacada en la renovada web de Cruzfarma con la creatividad de la campaña en el banner principal de la home, acceso directo a la entrada del blog que hace referencia a la campaña y descripción de productos de las categorías objeto de la campaña.  

Dentro del plan de marketing de Cruzfarma, está planificado que a lo largo del año se vayan sucediendo las campañas de comunicación en función de los acontecimientos sociodemográficos que influyen en el consumo.

Autor: IM Farmacias
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