CGCOF y COF de Castellón siguen con los preparativos del 20 Congreso Nacional Farmacéutico

El Consejo General de Colegios Farmacéuticos y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón están trabajando en la organización del 20 Congreso Nacional Farmacéutico, que se celebrará del 19 al 21 de octubre. Ya está disponible el poster del evento.

12/01/2016

La ciudad de Castellón será la sede del 20 Congreso Nacional Farmacéutico que se celebrará del 19 al 21 de octubre de 2016. Una cita importante para la profesión farmacéutica que reúne a los farmacéuticos que trabajan en los diferentes ámbitos: Farmacia Comunitaria, Farmacia de Hospital, Atención Primaria, Salud Pública, ...

La ciudad de Castellón será la sede del 20 Congreso Nacional Farmacéutico que se celebrará del 19 al 21 de octubre de 2016. Una cita importante para la profesión farmacéutica que reúne a los farmacéuticos que trabajan en los diferentes ámbitos: Farmacia Comunitaria, Farmacia de Hospital, Atención Primaria, Salud Pública, Investigación y Docencia, Industria, Distribución Farmacéutica, etc.

Esta nueva edición de la cita bienal de la profesión farmacéutica será el marco de presentación del trabajo asistencial del farmacéutico del siglo XXI, un farmacéutico que trabaja para mejorar la farmacoterapia de los pacientes y la salud pública. Un encuentro que recogerá el testigo de la Declaración de Córdoba para ser el congreso de la farmacia práctica.

Farmacia, medicamento y paciente serán los protagonistas de este congreso, en el que se tratarán temas como los servicios profesionales farmacéuticos, la asistencia farmacéutica sociosanitaria y domiciliaria, las estrategias de cronicidad y salud pública, la eSalud y el impacto del cambio tecnológico en la Sanidad, el desarrollo profesional continuo, la práctica colaborativa, las vacunas, la sostenibilidad así como una visión internacional de la Farmacia.

Ya está disponible la imagen del congreso y en las próximas semanas podrán comenzar a realizarse las inscripciones al congreso a través de www.portalfarma.com.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts