Farmactiva y Banco Farmacéutico cierran con éxito la campaña "Caramelos que pueden salvar vidas"

La donación de 2.000 euros irá destinada íntegramente a Banco Farmacéutico para proporcionar medicamentos a las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad.

12/01/2016

El grupo de compras Farmactiva ha llevado a cabo, junto con Banco Farmacéutico, la campaña Caramelos que pueden salvar vidas”. Este importante grupo de compras, que materializa sus campañas a través del club de usuarios saludables Club Farmactiva compuesto por 75.000 usuarios, se caracteriza entre otras cosas por su compromiso ...

El grupo de compras Farmactiva ha llevado a cabo, junto con Banco Farmacéutico, la campaña Caramelos que pueden salvar vidas”. Este importante grupo de compras, que materializa sus campañas a través del club de usuarios saludables Club Farmactiva compuesto por 75.000 usuarios,  se caracteriza entre otras cosas por su compromiso social al que cada año dan forma con distintas iniciativas.

En esta ocasión, el grupo  de compras lo ha logrado gracias a unos ricos y saludables caramelos solidarios, que los usuarios de Club Farmactiva han podido encontrar en cualquiera de las 170 farmacias asociadas a este  grupo de compras a lo largo de todo el país.

Desde Farmactiva han confirmado que su consumo durante el pasado mes de diciembre ha generado una donación de 2.000€, que destinarán íntegramente a Banco Farmacéutico para proporcionar medicamentos a las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts