Lipocils Expert, la perfección en pestañas

La marca Talika ofrece su completo gel para pestañas con tres acciones complementarias: alarga, intensifica el color y aumenta la curvatura.

12/01/2016

Lipocils Expert es el primer cuidado completo para pestañas con resultados milagrosos: pestañas infinitamente largas, pigmentadas y delicadamente más curvadas. Gracias a Talika, el experto en el cuidado de las pestañas desde 1948, conseguir unas pestañas glamurosas e infinitas está al alcance de todas. Lipocils es capaz de alargar las pestañas ...

Lipocils Expert es el primer cuidado completo para pestañas con resultados milagrosos: pestañas infinitamente largas, pigmentadas y delicadamente más curvadas. Gracias a Talika, el experto en el cuidado de las pestañas desde 1948, conseguir unas pestañas glamurosas e infinitas está al alcance de todas.

Lipocils es capaz de alargar las pestañas hasta 2,4 mm en un mes. Se han vendido más de ocho millones de unidades desde 1995 de este producto que contiene además el 97% de ingredientes naturales.

Lipocils Expert está formulado a partir de 12 extractos de plantas que potencian el crecimiento de las pestañas. Su fórmula legendaria ahora ha sido fortalecida por un péptido anti-envejecimiento que protege y fortalece la epidermis de alrededor de la raíz de las pestañas para optimizar aún más su crecimiento. Además, gracias a una nueva sinergia entre fitofiltros UV anti-envejecimiento (hoja de baobab) y el Coleus Forskholii, el color de las pestañas está protegido y se estimula la síntesis de su color natural. Por último, su fórmula enriquecida con proteínas de seda, Lipocils Expert garantiza un 50% más de curvatura desde el primer mes de uso.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts