Arkorelax Melatonina, de Arkopharma, para el descanso nocturno y evitar los problemas del insomnio

Diversos estudios señalan que, entre un 10% y un 15% de los adultos, sufren insomnio crónico.

14/01/2016

Arkopharma ha presentado Arkorelax Melatonina para el descanso nocturno y evitar los problemas del insomnio. La melatonina es una hormona natural segregada en la glándula pineal, en el cerebro, y producida a partir de serotonina, y ésta a partir de triptófano. Dicha hormona está implicada en la regulación de los ciclos ...

Arkopharma ha presentado Arkorelax Melatonina para el descanso nocturno y evitar los problemas del insomnio. La melatonina es una hormona natural segregada en la glándula pineal, en el cerebro, y producida a partir de serotonina, y ésta a partir de triptófano. Dicha hormona está implicada en la regulación de los ciclos de sueño-vigilia, por lo que su síntesis varía a lo largo del día.

Con 1,95 mg de melatonina por cada comprimido, Arkorelax Melatonina es un suplemento de melatonina que favorece la adaptación del organismo a los cambios del huso horario, siendo especialmente interesantes para ayudar a dormir bien a aquellas personas que trabajan a turnos y a esas personas que cuando viajan en avión sufren trastornos del sueño después del vuelo (jet lag).

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts