Aristo Pharma Iberia amplia su línea de ginecología y salud de la mujer

Entre los lanzamientos planificados para los próximos meses destaca Tilia 2.5 mg comprimidos EFG con Tibolona o Cumbran 1.5 mg comprimidos EFG.

14/01/2016

En Aristo Pharma Iberia siguen trabajando para intentar cubrir en la medida de lo posible las necesidades del profesional sanitario y el paciente, y para ello creen “que es fundamental contar con un amplio portfolio de productos de la más alta calidad y confianza”. Actualmente cuentan con casi 150 presentaciones ...

En Aristo Pharma Iberia siguen trabajando para intentar cubrir en la medida de lo posible las necesidades del profesional sanitario y el paciente, y para ello creen “que es fundamental contar con un amplio portfolio de productos de la más alta calidad y confianza”. Actualmente cuentan con casi 150 presentaciones de productos enfocados en múltiples patologías y áreas terapéuticas, desde afecciones respiratorias o musculares a alteraciones del sistema nervioso central.

Cumpliendo con este compromiso, uno de los objetivos de Aristo Pharma Iberia para el 2016 es ampliar su línea de productos para el área de ginecología y salud de la mujer. Entre los lanzamientos planificados para los próximos meses destaca por ejemplo Tilia 2.5 mg comprimidos EFG con Tibolona, para el tratamiento de los síntomas de deficiencia de estrógenos en mujeres postmenopáusicas, o Cumbran 1.5 mg comprimidos EFG, anticonceptivo de urgencia que contiene Levonorgestrel, molécula con más de 30 años de experiencia terapéutica en el mercado. Cumbran no tiene contraindicaciones más allá de las relacionadas con la intolerancia al principio activo o a alguno de los excipientes, y es eficaz hasta las 72 horas posteriores a haber mantenido relaciones sexuales sin protección o haber fallado el método anticonceptivo utilizado. Además Cumbran permite retomar la lactancia pasadas 8 horas tras la toma y no tiene ningún efecto abortivo sobre el embarazo en curso.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts