Comín asume oficialmente la Consejería de Salud de Cataluña

Sustituye en el cargo a Boi Ruiz.

14/01/2016

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha firmado este jueves el decreto de nombramiento de los nuevos miembros del Consejo Ejecutivo. Así, Antoni Comín i Oliveres ya es oficialmente nuevo consejero de Salud en sustitución de Boi Ruiz. El nombre del diputado de Esquerra Republicana de Cataluña aparecía en ...

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha firmado este jueves el decreto de nombramiento de los nuevos miembros del Consejo Ejecutivo. Así, Antoni Comín i Oliveres ya es oficialmente nuevo consejero de Salud en sustitución de Boi Ruiz. El nombre del diputado de Esquerra Republicana de Cataluña aparecía en el Ejecutivo pactado entre esta formación y Junts pel Sí.

El ya ex consejero de Salud, Boi Ruiz, asistió este miércoles a la entrega de Premios a la Calidad en Sanidad que organiza anualmente la Fundación Avedis Donabedian para distinguir públicamente la labor llevada a cabo por los profesionales, los centros y las instituciones para mejorar la calidad de la atención dentro del ámbito de la salud.  

En el que ha sido el último acto público de Boi Ruiz como consejero de Salud, Ruiz ha expresado su agradecimiento a todos los profesionales de la salud y a todos los agentes del sistema sanitario público catalán por “haber conseguido mantener y mejorar el nivel de la calidad asistencial de Cataluña en estos años y por haberlo hecho en un contexto económico complejo que ha supuesto tener que asumir sacrificios”.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts