El COFAS acoge una presentación sobre 10 propuestas concretas para la mejora en la oficina de farmacia

A cargo de José Villazón, expresidente del Colegio de Farmacéuticos de Asturias y farmacéutico comunitario.

15/01/2016

José Villazón, expresidente del Colegio de Farmacéuticos de Asturias y farmacéutico comunitario, pronunció el pasado jueves en el Colegio de Farmacéuticos de Asturias la conferencia “Solo para farmacéuticos: 10 aspectos de mejora” en la que presentó diez propuestas concretas para la mejora en la oficina de farmacia. Durante su intervención ...

José Villazón, expresidente del Colegio de Farmacéuticos de Asturias y farmacéutico comunitario, pronunció el pasado jueves en el Colegio de Farmacéuticos de Asturias la conferencia “Solo para farmacéuticos: 10 aspectos de mejora” en la que presentó diez propuestas concretas para la mejora en la oficina de farmacia.  

Durante su intervención Jose Villazón apostó por la calidad del servicio que presta la farmacia, con el consiguiente impacto en la imagen que el farmacéutico proyecta como colectivo. Planteó una serie de propuestas realistas, asumibles en el día a día, para una farmacia orientada al paciente. El objetivo fue animar a los farmacéuticos asistentes a la conferencia a dar un paso adelante en la calidad del servicio ofrecido, en la percepción que los ciudadanos tienen del mismo, y en la satisfacción de los farmacéuticos como profesionales de la salud. En definitiva, planteó una apuesta por el presente y por el futuro de la oficina de farmacia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts