ISDIN lanza al mercado su nueva gama Isdinceutics para la medicina estética

Incluye productos de uso profesional y cosmética indicados para la prevención y la corrección del envejecimiento.

15/01/2016

Isdinceutics es la nueva gama de ISDIN para la medicina estética que incluye productos de uso profesional y cosmética indicados para la prevención y la corrección del envejecimiento. Entre su gama, destacaIsdinceutics FLAVO-C, un Serum antiedad con vitamina C y Gingko Biloba con una potente combinación de antioxidantes que retrasa el ...

Isdinceutics es la nueva gama de ISDIN para la medicina estética que incluye productos de uso profesional y cosmética indicados para la prevención y la corrección del envejecimiento.

Entre su gama, destacaIsdinceutics FLAVO-C, un Serum antiedad con vitamina C y Gingko Biloba con una potente combinación de antioxidantes que retrasa el fotoenvejecimiento estimulando la renovación celular. Actúa neutralizando los radicales libres, estimulando la síntesis de colágeno y proporcionando una protección contra los efectos de la radiación. Su alta concentración de vitamina C (8%) mejora la luminosidad de la piel, promueve la recuperación de la elasticidad, aportando una mayor hidratación y un aspecto visiblemente rejuvenecido. Los flavonoides extraídos del Ginkgo Biloba actúan conjuntamente con la vitamina C asegurando una protección frente a los radicales libres.  

Isdinceutics FLAVO-C ultraglican es una solución facial en ampollas con vitamina C y Ultraglicanos. Su avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión, recupera la luminosidad, facilita la recuperación de la elasticidad y previene los primeros signos de envejecimiento. Flavo-C Ultraglican es diferente a todo lo que puedas conocer ya que incorpora Ultraglicanos, que además de proteoglicanos, proteína que ya tenemos en nuestra piel y la mantiene hidratada, contiene pre-proteoglicanos, péptido que favorece la síntesis de más proteoglicanos en la piel, estimulando su regeneración , aportando hidratación, turgencia y luminosidad.

Por su parte, Isdinceutics K-OX EYES es una crema contorno de ojos que reduce las bolsas y las ojeras. Con vitamina K óxido. Así, reduce las bolsas, el color de las ojeras y mejora la suavidad, la firmeza y el tono de la piel gracias a los ingredientes que contiene: Vitamina K óxido, Eyeliss, Haloxyl y ácido Hialurónico.

También está Isdinceutics Melaclear, un Serum corrector unificador del tono con ácido fítico y vitamina C. Un corrector despigmentante indicado para reducir las manchas asociadas a exposición solar, melasma, edad o reacciones vinculadas a la toma de algunos medicamentos. El poder antioxidante de la vitamina C promueve la renovación de las células de la piel, al tiempo que evita la oxidación de la melanina, disminuyendo así progresivamente el tono de las manchas. El ácido fítico refuerza la acción de la vitamina C y gracias a su acción exfoliante, devuelve a la piel su resplandor original.  

Finalmente, destacan el Maquillaje fluido en gotas de adaptable cobertura Isdinceutics SKIN DROPS  y la Crema de acción localizada con una fórmula patentada con vitamina K óxido Isdinceutics AURIDERM.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts