Laboratorios Phergal nombra a Alberto García como nuevo Gerente Nacional de Ventas para la división Farmacias

García ha desarrollado su carrera profesional ligado siempre a especialidades médicas como dermatología, pediatría, medicina estética, ginecología y farmacias de ámbito nacional.

15/01/2016

Alberto García se ha incorporado a Laboratorios Phergal como nuevo Gerente Nacional de Ventas, división Farmacias, con una experiencia de más de 20 años dentro de la industria farmacéutica. García ha desarrollado su carrera profesional ligado siempre a especialidades médicas como dermatología, pediatría, medicina estética, ginecología y farmacias de ámbito ...

Alberto García  se ha incorporado a Laboratorios Phergal como nuevo Gerente Nacional de Ventas, división Farmacias, con una experiencia de más de 20 años dentro de la industria farmacéutica. García ha desarrollado su carrera profesional ligado siempre a especialidades médicas como dermatología, pediatría, medicina estética, ginecología y farmacias de ámbito nacional.

Sus comienzos pasan por Laboratorios OTC Iberica o el Grupo Ferrer Internacional, así como Crio-Cord como responsable Nacional de ventas para España. Previamente a su entrada en Laboratorios Phergal, realizó labores de Gerencia para la zona Centro en Laboratorios Sesderma, contribuyendo a la consecución de unos resultados muy por encima de la media del resto de laboratorios dermocosméticos que operan en el mercado español, aumentando y consolidando su cifra de negocio, respondiendo al plan de intensificación del crecimiento, el esfuerzo de su equipo de ventas y el alto grado de fidelización y aumento de clientes. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts