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Este año es sin duda un año importante para Caudalie. Celebran su 20 aniversario. 20 años ofreciendo productos de altísima calidad, a base de activos naturales y respetuosos con el medio ambiente. Hablamos con Antonio Gris, director general de Caudalie España, sobre el cierre de este año, sobre las expectativas de cara a 2016 y las novedades de la marca.

Caudalie deja atrás el año con muy buenos resultados en todos los sentidos. Son un referente en el mercado español, han puesto en marcha numerosas acciones a lo largo del año y han presentado varias novedades. Le preguntamos al director general de la marca cómo valoraría el año 2015 y lo primero que reflejan sus palabras es que están muy satisfechos de cómo van a cerrarlo no sólo a nivel de resultados. “Nos hemos esforzado en mejorar nuestras fórmulas y en ofrecer nuevos productos buscando de nuevo una eficacia científica mediante alianzas de primer nivel como puede ser la que tenemos actualmente con la Universidad Médica de Harvard sin olvidar la vertiente natural y el glamour”.

Por otro lado han puesto en marcha fuertes campañas de imagen y comunicación para dar a conocer la marca y sus productos. “Hemos creado y puesto a disposición de las Farmacias Caudalie una serie de acciones para formar a los equipos y dinamizar el sell-out. No vemos la venta como un objetivo sino como la consecuencia de las acciones. Es por ello que estamos ya preparando un año 2016 muy activo”, asegura.

Con el 2015 casi cerrado ahora los objetivos se centran en el 2016. Para Caudalieel objetivo principal para el año 2016 es seguir en este crecimiento pero de una manera más cualitativa que cuantitativa. Seguir ofreciendo nuevos productos fruto del trabajo de nuestro departamento de I+D+I con nuestra fundadora Mathilde Thomas a la cabeza que está constantemente buscando cómo satisfacer a la consumidora actual”.

En lo que respecta a España la apuesta es fuerte como filial. “Seguir apostando por importantes campañas de imagen y comunicación”. Le pedimos al director general que concrete un poco más cuáles son sus objetivos a corto plazo y comenta que son principalmente cualitativos. “Queremos ser una marca que aporte un valor diferencial a la consumidora. En España, se sigue la misma  estrategia que a nivel internacional que es ganar notoriedad de marca y fidelizar a la consumidora ofreciendo productos de gran calidad”, comenta. (…)

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