Ultra Levura, la nueva web de Zambon para conocer a fondo la flora intestinal y los probióticos

Zambon ofrece a los consumidores una herramienta útil para conocer informarse sobre la flora intestinal, los probióticos y las dolencias que estos pueden solventar, gracias a ultralevura.com  que informa, despeja dudas y ofrece datos de interés.

19/01/2016

En poco tiempo, hablar de la microbiota o flora intestinal y de probióticos ha pasado a formar parte de nuestro día a día. Primero fue en el campo de la nutrición con los denominados alimentos funcionales y más adelante en el ámbito de la industria farmacéutica con la llegada de ...

En poco tiempo, hablar de la microbiota o flora intestinal y de probióticos ha pasado a formar parte de nuestro día a día. Primero fue en el campo de la nutrición con los denominados alimentos funcionales y más adelante en el ámbito de la industria farmacéutica con la llegada de los medicamentos probióticos.

El descubrimiento de bacterias beneficiosas que, bien seleccionadas, podían inducir un efecto positivo concreto en el ser humano ha dado lugar a un sinfín de noticias y ha generado en el consumidor muchos interrogantes. Con la intención de dar una respuesta profesional y clarificadora, Zambon ha puesto en funcionamiento esta nueva plataforma online con contenidos que resuelven las incógnitas más habituales y que lleva el nombre del primer medicamento probiótico comercializado: Ultra Levura.

Bajo este lema, la plataforma se estructura en cuatro apartados independientes: conocimiento sobre la flora intestinal y factores que pueden alterarla; actuación reguladora de los probióticos en este ecosistema; afecciones que los probióticos pueden prevenir o tratar, como la diarrea, y presentación de la marca que da nombre a la plataforma: Ultra Levura, el medicamento probiótico que se recomienda para el tratamiento sintomático de la diarrea aguda y la prevención de la diarrea asociada a la toma de antibióticos y que es número uno en ventas en unidades de medicamentos probióticos en España.

Cada uno de los cuatro apartados se dirige al consumidor mediante un esquema ágil de preguntas y respuestas, avaladas por datos contrastados e incluyendo curiosidades que vale la pena conocer. 

A los visitantes aficionados a viajar, les informa sobre las precauciones para evitar la “diarrea del viajero” y les invita a utilizar la app gratuita promocionada por Zambon “Viaja preparado”, una guía que ofrece información sobre países y detalla sus condiciones sanitarias, precauciones higiénicas y las vacunas adecuadas. 

Abierta al público, con Ultralevura.com Zambon da un paso más en el cuidado de la salud a través del conocimiento.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts