Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria   

formacioacuten farma

Ana Santamaría Pablos impartió la conferencia “Estrategias innovadoras para facilitar la implantación de una cartera de servicios en oficina de farmacia”.

El Colegio de Farmacéuticos de Asturias organizó este miércoles, 20 de enero, la conferencia Estrategias innovadoras para facilitar la implantación de una cartera de servicios en oficina de farmacia que impartió Ana Santamaría Pablos, doctora en Farmacia, Master en Atención Farmacéutica y farmacéutica adjunta en Farmacia Comunitaria.

La sesión que impartió fue práctica y durante su intervención compartió con los farmacéuticos asturianos su experiencia personal y las distintas estrategias que ha puesto en práctica para implantar una cartera de servicios en la farmacia. Entre ellos destacan el de nutrición y seguimiento farmacoterapéutico, fitoterapia, dermofarmacia, indicación farmacológica y naturopatía, entre otros.

Ana Santamaría insistió en la rentabilidad demostrada que tiene para las farmacias la implantación de este tipo de servicios que “tienen cada vez más demanda entre la población”. Para que tengan éxito el farmacéutico y su equipo “tienen que cambiar de mentalidad y es necesario contar con una ayuda como aparatología específica y un espacio privado para el paciente, así como un programa propio para que los servicios sean prácticos”. Para finalizar recordó que “es muy importante dar el paso de la teoría a la práctica”.

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.