Llega a las farmacias Xtresia, el primer spray anti-estrés a base de extractos de plantas

Diseñado para personas de vida activa, su fórmula certificada, basada en extractos de plantas como té verde, rhodiola o azafrán, reduce el estrés, disminuye la fatiga y mejora el equilibrio emocional sin efectos secundarios.

22/01/2016

Ya está en la calle Xtresia, el primer spray oral anti-estrés a base de extractos de plantas. El compuesto, desarrollado por un grupo de investigadores españoles, aporta bienestar físico y mental a través de sus componentes activos que tonifican y ayudan a la relajación. El proyecto está cofinanciado por el ...

Ya está en la calle Xtresia, el primer spray oral anti-estrés a base de extractos de plantas. El compuesto, desarrollado por un grupo de investigadores españoles, aporta bienestar físico y mental a través de sus componentes activos que tonifican y ayudan a la relajación. El proyecto está cofinanciado por el Ministerio de Industria, a través de ENISA (Empresa Nacional de Innovación S.A.).

“Dos de cada cinco personas adultas sufren estrés, lo que a medio y largo plazo provoca también enfermedades de mayor gravedad”, explica Javier García, director de Marketing de Eficientis, empresa que comercializará el producto.

La fórmula certificada de Xtresia incorpora hierbas naturales como té verde, rhodiola o azafrán, en un producto que disminuye el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio emocional y ayuda a la relajación, todo ello sin efectos secundarios. “Es como un té concentrado pero que no es necesario preparar”, explica Javier García, “y se ofrece en spray oral para adaptarse al estilo de vida actual de las personas activas: profesionales, padres, gente que viaja, personas bajo presión continua, etc.”.

“Estamos seguros de que este Xtresia se convertirá en un aliado para todas aquellas personas que padecen estrés”, explica Javier García, “pero hay momentos en los que su uso puede estar especialmente indicado como, por ejemplo, en días de cambios de ánimo, decaimiento, etc.”. Xtresia es fácil de manejar y puede tomarse en cualquier momento. La absorción es rápida, y los efectos se notan a los pocos minutos. Xtresia está ya disponible en farmacias y a través de la web en formato mini-spray de 15ml.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts