IM Farmacias Publicidad
Noticias Farmacia
publicidad

Productos Farmacia   

magnesium nuevo comp

El magnesio contribuye a reducir el cansancio y la fatiga y a mantener las funciones musculares y nerviosas.

La vuelta a la rutina tras las vacaciones navideñas, el reajuste del presupuesto familiar después de todos los gastos y el compromiso con los propósitos del nuevo año, son factores de la conocida “cuesta de enero” que pueden originarnos estrés, cansancio y apatía general. Por ello, Boiron ha concebido Magnesium 300+, su complemento alimenticio para acompañar en este tipo de situaciones, que contiene magnesio que ayuda a reducir la fatiga y una combinación de vitaminas como la vitamina PP que contribuye al normal funcionamiento psicológico.

Aunque una alimentación variada y equilibrada ayuda a mantener un nivel de magnesio óptimo, los excesos navideños suponen un cambio en los hábitos alimenticios y algunas personas pueden necesitar un aporte extra de este mineral. Por ejemplo, en estados de sobrecarga física e intelectual, habituales en deportistas y estudiantes, pero también mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, cuyos niveles de magnesio bajan inevitablemente.

El organismo necesita magnesio porque ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a una función muscular normal.  Por su parte, las vitaminas B1,B6, B12 y PP contribuyen a las funciones neurológicas y  psicológicas normales. Mientras que el selenio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Por estos beneficios, Magnesium 300+ de BOIRON, aporta al organismo 300 miligramos de magnesio al día junto con la combinación de vitaminas del grupo B y E y selenio.

El organismo absorbe mejor el magnesio cuando su ingesta se distribuye en varias dosis a lo largo del día. Por ello, se recomiendan dos tomas diarias de dos comprimidos de Magnesium 300+ en adultos y adolescentes después del desayuno y de la cena.

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.