IM Farmacias Publicidad
Noticias Farmacia
publicidad

Industria Farmacéutica   

avizor lanza nueva d

Con Visaid, Avizor da respuesta a todos aquellos pacientes con distintas necesidades en Sequedad e irritación ocular, higiene y salud ocular.

Avizor es un laboratorio español con sede en  Madrid que lleva 35 años al servicio del profesional de la visión, fabricando una amplia gama de lágrimas artificiales, así como el más completo portfolio de soluciones de limpieza y mantenimiento de lentes de contacto, dando así la mejor solución para cualquier usuario y tipo de lente. Hoy en día millones de usuarios en más de 70 países depositan su confianza en los productos  Avizor.

Uno de los pilares fundamentales de Avizor es el compromiso y apuesta por la innovación. Esto se traduce en un abordaje integral de la Salud Ocular que va desde la investigación y desarrollo de nuevos productos, hasta su fabricación y puesta en el mercado. En su proceso de continua mejora para seguir a la vanguardia de la contactología, Avizor trasladó sus instalaciones en el año  2013 a su ubicación actual, que engloba tanto a las oficinas, como a la fábrica, con la tecnología más avanzada y los estándares de calidad más exigentes.

En un importante proceso de expansión, Avizor crea la División de Oftalmología con el objetivo de lanzar al mercado nacional  la gama de productos Visaid, dirigidos al oftalmólogo y al farmacéutico. De esta manera, y siguiendo un camino natural, Avizor plantea una estrategia de diversificación para poder seguir creciendo  y posicionándose como líderes en oftalmología.

Bajo la marca Visaid, Avizor da respuesta a todos aquellos pacientes con distintas necesidades en Sequedad e irritación ocular, con lágrimas artificiales y antiirritantes; en higiene ocular, con toallitas para la limpieza de ojos y párpados; y en salud ocular con complementos alimenticios. Dentro de sus planes de desarrollo, también se incluyen productos oftalmológicos bajo prescripción facultativa que saldrán a la luz a medio plazo.

publicidad
publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.