Noticias Farmacia
publicidad

Industria Farmacéutica   

nuevos nombramientos

La compañía tiene nueva directora de I+D y director de desarrollo de negocio internacional.

Laboratorios Salvat ha incorporado a Isabel Delgado como directora de I+D. La incorporación de Delgado, que hasta la fecha era Directora de Project Management de ISDIN en Barcelona, acentúa el compromiso de laboratorios Salvat con la investigación y desarrollo. Antes de asumir la dirección de proyectos en Isdin, desempeñó la Dirección de  I+D y   Asuntos Regulatorios del Grupo Lacer desde el año 2011 hasta el 2014. También desempeño la Dirección de I+D en   Novartis Consumer Health  (España y Portugal) desde 2009 hasta el 2011 y previamente desde el 2004 al 2008 fue Directora de Desarrollo Farmacéutico de Merck Serono España.

A su vez, Salvat incorpora a Francesc Rosell como director de desarrollo de negocio internacional. La incorporación de Francesc Rosell, que hasta la fecha era Export Manager de la compañía ITW Reagents (Panreac Applichem) en Barcelona, refuerza el destacado posicionamiento de Salvat en el área internacional.

Antes de dirigir la actividad de exportación de la firma americana, ejerció de Director para Europa de la división de “Consumer Health” del Grupo Merck en Darmstadt, Alemania. Dentro del mismo grupo, fué desde el 2004 hasta el 2009 Director del Sector Químico en España y posteriormente y con base en Darmstadt, de 2010 a 2011 dirigió la estrategía de expansión para el mercado Chino del Grupo como Director del China Desk y de 2011 a 2013 implementó y dirigió la red de  Ventas Globales del Negocio de Cosméticos. 

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.